Los usuarios deberán entrar a la notificación de cumpleaños de alguno de sus amigos (Foto: especial/rasainforma.com)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Facebook creó una nueva herramienta en donde permitirá a los usuarios celebrar el cumpleaños de sus amigos y familiares desde las historias.

Esta nueva herramienta funcionará como una tarjeta de cumpleaños digital, en donde pueden crear y agregar de forma automática a tus historias para celebrar que has cumplido un año más.

Las tarjetas estarán personalizadas, y podrás agregar un saludo en texto, foto o vídeo, e incluso colocar una calcomanía de música con la melodía de Happy Birthday.

Ahora, ¿cómo podemos enviar esta tarjeta de cumpleaños?

Los usuarios deberán entrar a la notificación de cumpleaños de alguno de sus amigos, y los llevará a un apartado con varios diseños de dichas tarjetas digitales, y ahí puedes sacar tu creatividad.

“Esta comunidad no ha mostrado lo creativos y emotivos que pueden ser los deseos y felicitaciones de cumpleaños, ya sea con una serie de fotos divertidas o vídeos para recordar cumpleaños pasados que festejaron juntos. Compartir estas fotos, vídeos y recuerdos divertidos hacen de los cumpleaños momentos mucho más memorables y especiales”, dice el comunicado de la red social.

Recuerda, que tu tarjeta aparecerá en la historia de tus amigos, y habrá una presentación de diapositivas de todos los que lo han felicitado.

ZM