twitter voz
Cada tuit de audio captura hasta 140 segundos de grabación (Foto: TwitterMexico)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una nueva herramienta se une a la red social Twitter; ahora podrás publicar un tuit en el que el protagonista será tu propia voz.

A través de su cuenta oficial, la red social dio a conocer esta nueva actualización en su plataforma con la que podrás publicar con tu voz no más de 140 segundos.

Tuitear con tu voz no será muy diferente a lo ya tradicional con texto; para empezar un  nuevo tuit debes seleccionar el ícono de ondas de sonido. Verás tu foto de perfil y el botón de grabación abajo y sólo deberás tocar para capturar tu voz.

Y como los hilos en Twitter es la nueva moda, si tienes que alargarte en tu publicación de audio, una vez que hayas alcanzado el límite de tiempo de un tuit de voz, uno nuevo empieza a crearse en esta modalidad automáticamente.

Una vez que hayas terminado, toca el botón de finalizar para concluir tu grabación y regresar a la pantalla de creación para compartirlo con tus seguidores.

La forma de visualización para los demás usuarios será como todos los demás tuits escritos.

Twitter indica que por ahora esta actualización de voz estará disponible sólo para un grupo limitado de usuarios para iOS pero, en las próximas semanas todos los usuarios de este sistema operativo deberían poder hacerlo en su dispositivo celular.

Redacción/rmr