Secret Crush es una característica de Facebook Dating (Foto: @BrandMe)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A partir de ahora podrás hacerla de cupido con tus amigos de Facebook gracias a una nueva función que se ha incluido en su plataforma de citas.

Se trata de Secret Crush (Amor Secreto) una característica de Facebook Dating que permite elegir hasta nueve amigos de esa red social para detectar alguna conciencia, de manera similar a Tinder.

De esta forma, si alguno de tus amigos seleccionados te añade a sus intereses románticos, Facebook Dating te mostrará que se ha encontrado una coincidencia y te notificará, además quienes sean agregados a una lista de interés  también serán notificados, para que creen su propia lista sin mostrar la identidad de quienes los agregan.

“Si tu enamoramiento te agrega a su lista de Secret Crush, ¡es una coincidencia! Si tu enamoramiento no está en citas, no crea una lista de Secret Crush o no te incluye en su lista, nadie sabrá que ingresaste el nombre de un amigo” detalla la red social.

Facebook Dating ahora estará disponible en nuevos 14 países: Filipinas, Vietnam, Singapur, Malasia, Laos, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay , Guyana y Surinam.

Por otra parte, esta app también agregará la nueva función «Meet New Friends» (Conocer Nuevos Amigos), que te permitirá entablar amistad con otros usuarios que comparten comunidades, ya sea en la escuela o en el trabajo.

Cabe destacar que esta función es completamente opcional y, por lo tanto, los usuarios únicamente podrán ver a otras personas que estén dispuestas a conocer nuevos amigos.

ZM