De enero a marzo se movieron entre arribos y salidas a 178 mil 900 pasajeros, lo que representó unos 32 mil 100 más que en el mismo lapso del año anterior (Foto: Archivo)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Aeropuerto Internacional de Morelia (AIM) reportó un crecimiento del 21.9 por ciento en el movimiento de pasaje al primer trimestre de este 2018.

Según informes del AIM, en marzo se movieron 56 mil 300 pasajeros, mes en que se registró este año la Semana Santa, del 26 de marzo al 1 de abril. El aumento fue de 17 por ciento entre pasaje nacional e internacional.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario del Pacífico, que administra la terminal de Morelia y de otras 12 ciudades del país, de enero a marzo se movieron entre arribos y salidas a 178 mil 900 pasajeros, lo que representó unos 32 mil 100 más que en el mismo lapso del año anterior.

Cabe mencionar en los últimos años, el Aeropuerto de Morelia recuperó niveles de hace una década, con un tráfico aéreo de más de 600 mil pasajeros a los diversos destinos con que se tiene conectividad: Ciudad de México, Tijuana, Mexicali, Los Ángeles, Fresno, San José, Dallas, Chicago, Houston y Oakland.

Flv Nz