filtro sanitario
Los elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo tareas en el puesto de revisión colocado en la salida al municipio de Salvador Escalante (Foto: Cortesía)

Ario Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) continúa con labores preventivas en uno de los accesos a la cabecera municipal, sitio donde se localiza instalado un filtro sanitario para exhortar a la población a acatar el Decreto de aislamiento obligatorio, para combatir la propagación del Covid-19.

Los elementos de la Policía Michoacán llevan a cabo tareas en el puesto de revisión colocado en la salida al municipio de Salvador Escalante, para exhortar a la ciudadanía a que permanezca en su domicilio como parte del Decreto de aislamiento obligatorio y solo acuda a espacios públicos para el desarrollo de actividades esenciales.

De igual manera, el personal policial realiza la entrega de volantes con información referente a las acciones preventivas que se deben adoptar, para evitar contaExtiende SSP filtros sanitariogios de esta enfermedad.

Asimismo, los oficiales exhortan a la sociedad a continuar con la implementación de las recomendaciones de salud, como el lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial y cubrebocas, y evitar salir de sus domicilios y hacerlo solo para realizar actividades catalogadas como esenciales.

El Gobierno del Michoacán pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre Covid-19.

Boletín/rmr