Por tanto, Ajax recibirá la visita del Chelsea, que ganó su primer partido (Foto: @AFCAjax)

Por: Alina Espinoza

España (Rasainforma.com).- El Ajax está que arde, pues logró conseguir su segunda victoria dentro de la UEFA Champions League, pero no todo fue gracias al futbolista mexicano, Edson Álvarez, jugó los 90 minutos, y cometió un penalti en la primera mitad.

La pena cometida por el jugador mexicano pudo haber sido el empate para el equipo de Valencia, pero Dani Parejo no pudo concretar su disparo, esté lo mandó por arriba del marco.

El Valencia tuvo la oportunidad de no dejarse vencer por el Ajax. Rodrigo Moreno mandó un remate de pierna al poste, mientras en la banca y en las gradas quedaron decepcionados al ver la gran falla del delantero español.

Tras dos fallas al ataque de los locales, no tuvieron otra oportunidad para ganar a los holandeses, pues en el minuto 67 impusieron el tercero y último para llevarse la victoria con seis unidades.

Por tanto, Ajax recibirá la visita del Chelsea, que ganó su primer partido, mientras el Valencia volará a Francia para enfrentarse a Lille, equipo que no ha ganado en este torneo.