Pati Chapoy, Ventaneando, video, cárcel
Las imágenes fueron narradas por Pati Chapoy (Foto Instagram: chapoypati)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la tarde fueron presentadas imágenes de los momentos cuando Pati Chapoy “burló” a policías que iban a arrestarla por una demanda entablada por Televisa.

Las imágenes fueron presentadas esta tarde en Ventaneando por el 27 aniversario de Tv Azteca, que se celebra este día en la empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Increíbles los diseños de cubre bocas de @carlafernandezmx Gran trabajo de talentosos artesanos mexicanos

Una publicación compartida de @ chapoypati el

“¡Memorias de 27 años! Recordamos el día en el que Pati Chapoy llegó en helicóptero a las instalaciones de Azteca cuando amenazaron con encarcelarla y su caso incluso cambió las leyes en nuestro país. #Ventaneando 📺”, compartieron en el programa con esta descripción.

Las imágenes fueron narradas por Pati Chapoy, y al paso de cada una de las tomas recordó cada los momentos que vivió en la década de los 90 cuando realizaban Ventaneando Millonario.

Pati contó que enfrentó una demanda de Televisa en la que se ordenaba su arresto por hacer uso de fragmentos de videos de sus programas para someterlos a crítica periodística en la emisión de espectáculos.

La presentadora dijo que afuera de su casa y de Tv Azteca había agentes que la esperaban para el arresto, sin embargo, ella logró burlarlos y llegó en un helicóptero a Tv Azteca.

Asimismo, comentó que el Antonio Lozano Gracia, entonces procurador de Justicia, dijo a Ricardo Salinas, dueño de Tv Azteca: “Déjame meterla unos minutitos a la cárcel y te prometo que la saco para que se calme Televisa”, a lo que Salinas no accedió.

Para finalizar Pati recordó que gracias a ese evento se acomodó la ley para que en la televisión se pudiera usar la crestomatía.

Mira aquí todo lo que pasó:

Recuerdos de hace 27 años

¡Memorias de 27 años! Recordamos el día en el que Pati Chapoy llegó en helicóptero a las instalaciones de Azteca cuando amenazaron con encarcelarla y su caso incluso cambió las leyes en nuestro país. #Ventaneando 📺Mira la transmisión en vivo y GRATIS de Azteca Uno. 👉 http://bit.ly/VivoVentaneando

Posted by Ventaneando on Monday, August 3, 2020

Por: Redacción/R