barras praderas
John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai dio "la bendición" al dojo (Foto: captura de fotograma Youtube Netflix Latinoamerica)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El universo de Karate Kid sigue en expansión más allá del estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, puesto que ahora Las Barras Praderas son el único Dojo oficial de Cobra Kai en México.

Paul Villafuerte, coach del gimnasio comunitario en Naucalpan y popularmente conocido por sus frases como “Sin miedo al éxito, papi” o “Piensa en tu nena, en tu ex”, será el nuevo sensei del “Dojo mamador”.

A través de un video de Netflix, se anuncia la “unión” de Paul Villafuerte como nuevo sensei del dojo mamador, en el que se destaca la labor del antes coach y que incluso recibió la “bendición” de John Kreese, fundador del dojo Cobra Kai.


“Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai. Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie. Él es el verdadero badass. ¡Sin miedo al éxito, papi!”, dijo Kreeze en el video.

El pasado 1 de enero se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai, secuela de Karate Kid y en la que se narra cómo transcurre la vida de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, después de su adolescencia.

Por: Arturo Trujillo/E