Monarcas, Monterrey, e-LigaMx, César Huerta
En los últimos instantes apareció el avatar de César Huerta en la cancha para hacer el gol de la victoria (Foto: captura YT/Azteca Deportes)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia logró su primera victoria la e-LigaMx tras derrotar 2-1 a su similar de Rayados de Monterrey, en lo que fue la jornada 2 de dicho torneo virtual que se realiza ante el aislamiento social por la pandemia del Covid-19 y en el que participan jugadores profesionales de cada club.

Tras la derrota el pasado fin de semana ante Toluca, ahora en los controles de la monarquía estuvo César Huerta en sustitución de Paolo Medina, mientras que el equipo de Monterrey fue comandado por el portero Luis Cárdenas.

El videojuego tuvo un inicio frenético, ya que a los pocos minutos, el equipo de Rayados tuvo una clara de gol pero mandó su disparo por un costado, pero los rojiamarillos reaccionaron rápidamente y fueron más certeros con una buena jugada de Jorge Valdivia que de frente al arco hizo el 1-0 al 10′, para el club que en esta ocasión controlaba César Huerta.

En el segundo tiempo, el juego virtual estuvo bastante parejo y se tuvo pocas oportunidades claras en las porterías, pues el portero Luis Cárdenas y César Huerta desde los controles se equivocaron poco.

Pero cuando parecía que el partido terminaba igualado, en los últimos instantes apareció el avatar de César Huerta en la cancha para hacer el gol de la victoria al minuto 86 del juego, lo que significó el 2-1 definitivo a favor de Monarcas y sus primeros tres puntos en este torneo virtual de la e-LigaMx.

En la jornada 3 el equipo michoacano se enfrentará a FC. Juárez, el 17 de abril a las 14:00 horas y se espera que ahora los controles los tome el portero Ángel Malagón.

Por: Josimar Lara/SJS