Desde las últimas horas del martes, en redes sociales, usuarios de Banorte denunciaron que la aplicación móvil no dejaba acceder (Foto: Ilustrativa)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este miércoles, Banorte informó que se han restablecido todos sus servicios, incluyendo Banca Móvil y Banca por Internet, por lo que está operando con normalidad.

Lo anterior se debe a que, en la mañana de hoy, el banco decidió suspender temporalmente los servicios luego que se presentara una falla técnica desde la noche del martes.

La institución bancaria señaló en su comunicado que el servicio de pagos con tarjetas de crédito y débito, así como su red de más de ocho mil cajeros automático ya operan de manera normal.

“Nuestro compromiso primordial es con nuestros clientes; lamentamos los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible”, dice el comunicado.

Desde las últimas horas del martes, en redes sociales, usuarios de Banorte denunciaron que la aplicación móvil no dejaba acceder y al realizar un retiro desde un cajero se les notificó que la cuenta no tenía fondos.

CA