Sufría mucho por ser flaquita (Foto: Instagram/Yanet García)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La famosa «chica del clima» al fin reveló que sí se ha sometido a cirugías estéticas para mejorar su apariencia, y que no toda su anatomía ha dependido de sus duros entrenamientos.

En la sección de «A corazón abierto» la conductora de «Hoy» reveló qué zona de su cuerpo ha sido tocada por el bisturí.

View this post on Instagram

Sunday 🔥🍑

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

García confesó que cuando decidió ser modelo sufría mucho por ser flaquita aunque se ejercitará arduamente, por lo que empezó a tomar suplementos, cambiar su alimentación y finalmente… operarse:

«Empecé a cambiar poco a poco y he ido evolucionando, el cuerpo que tengo no fue de la noche a la mañana, estoy operada del busto eso sí nunca lo voy a negar porque es algo que no puedo desarrollar, pero los glúteos que tanto dicen son naturales y las personas que hacen ejercicio lo saben, ¿que no ha sido fácil? sí, ¿llevo años?, sí, pero al final es un músculo y si tú lo entrenas y le das los nutrientes que necesita va a crecer (…) yo he entrenado el cuerpo que siempre he deseado, no el que la gente quiere» detalló.

Sin embargo, añadió que su derrier sí es natural, y que es el fruto de muchos años de trabajo en el gimnasio, dieta y sus estrictas rutinas de ejercicio, que a veces comparte en su Instagram.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

ZM