Desde el minuto 25, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac definieron el partido con dos anotaciones (Foto: Liga MX)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Tigres goleó 3-0 a Cruz Azul en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2016 en la LIGA Bancomer MX; con este resultado, la Máquina Celeste quedó eliminada del certamen.

Desde el minuto 25, Rafael Sobis y André-Pierre Gignac definieron el partido que se disputó en el estadio Azul. Sobis metió zurdazo pegado a primer poste que dejó sin posibilidades a Jesús Corona al minuto 14.

Al 23´, los norteños incrementaron los cartones. André Pierre Gignac recibió el esférico en los linderos del área, recortó hacia el centro y con parte interna mandó la redonda al ángulo superior izquierdo de la portería local.

Cruz Azul pudo acortar distancia al 26´. Sin embargo, Christian Giménez falló desde los once pasos. La primera parte terminó con triunfo parcial para los dirigidos por Ricardo Ferretti.

En el complemento, volvió a aparecer André Pierre Gignac, y al 74’ definió con maestría una gran asistencia de Lucas Zelarayan, y de esta manera sentenciar el compromiso.

Es de resaltar que Tigres prácticamente amarró su calificación, pero se hará oficial hasta saber el resultado del partido entre Pumas y América.

Cruz Azul, quien al grito de «Fuera Boy, fuera Boy» que se escuchaba resonar en todo el recinto, quedó sin posibilidades de acceder a la Fiesta Grande del campeonato y con 22 puntos en la tabla general.