Alondra fue reportada como desaparecida el pasado 22 de septiembre (Foto: Protocolo Alba)

Coahuila (MiMorelia.com).- Un día después de que encontraran el cuerpo de Jessica González en Morelia, otra joven reportada como desaparecida pero en Coahuila fue encontrada muerta.

Alondra Elizabeth Gallegos García también salió el pasado 21 de septiembre de su hogar, supuestamente se encontraría con un amigo, sin embargo, no volvió a su casa.

Al igual que la joven moreliana, Alondra fue reportada como desaparecida luego de que no regresara a su casa; el sábado 26 de septiembre antes de que iniciara una manifestación en la Plaza de Armas de Saltillo para exigir a las autoridades intensificar su búsqueda, la familia se enteró del hallazgo de su cuerpo sin vida.

El cadáver fue localizado en el interior de una vecindad de la colonia La Madrid, lugar en el que trabajaba como personal de limpieza; el cuerpo presentaba huellas de violencia y al parecer llevaba varios días muerta.

En este caso, el presunto asesino fue detenido; se dice que el culpable del asesinato fue un hombre que rentaba cuartos en la vecindad donde encontraron el cuerpo de Alondra.

Aquí la nota completa: Encuentran muerta a Alondra

Con información de El Universal

Por: Redacción/E