accidente
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 34 (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Al menos 15 lesionados fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos la tarde del pasado sábado en la carretera Morelia-Pátzcuaro, según trascendió en fuentes policíacas y de rescate.

En un primer momento en el kilómetro 34 de la vialidad antes referida, en las inmediaciones de la localidad de Cuanajo, perteneciente al municipio de Pátzcuaro, volcó una camioneta de la marca Ford F-150, de color negro, con placas MT3053P.

En dicho accidente hubo 12 heridos, entre ellos: Camilo S., de seis años de edad; Johan Alexander, de siete años de edad; Ángel P., de nueve años de edad; Jacqueline P., de 11 años de edad; Guillermo S., de 12 años de edad; Rocío S., de 15 años de edad; María Esther L., de 33 años de edad; Aurora S., de 37 años de edad; Enrique M., de 37 años de edad; Esperanza S., de 38 años de edad; Alicia G., de 45 años de edad y Raquel A., de 74 años de edad.

accidente
(Foto: RED 113)

Posteriormente a la altura de la población de Huiramba una combi y un automóvil de color blanco protagonizaron un choque, donde por lo menos fueron tres los lesionados.

Los percances fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil de Huiramba, Lagunillas y Tzintzuntzan. Las víctimas de los incidentes fueron canalizadas a hospitales de la región.

kpmg