El accidente fue a la altura del fraccionamiento Cosmos (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado jueves, al menos tres lesionados fue el saldo de un choque-volcadura protagonizado por dos vehículos en la Calzada La Huerta en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con la información proporcionada a esta agencia de noticias por contactos oficiales. El acontecimiento generó la movilización de los cuerpos de emergencias y de la Policía.

Al respecto, se conoció en la cobertura noticiosa que el accidente fue a la altura del fraccionamiento Cosmos, en las inmediaciones de las oficinas de Pensiones del Estado.

Uno de los dos automotores que participaron en el suceso acabó volcado y con el toldo sobre la cinta asfáltica.

Unos socorristas locales acudieron y les brindaron los primeros auxilios a los pacientes para enseguida canalizarlos a un nosocomio local para ser valorados por los doctores, su estado de salud fue reportado como estable, revelaron a este medio contactos allegados al asunto.

(Foto: Red 113)

Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Una grúa llegó al sitio para remolcar los vehículos dañados y enseguida llevarlos a un corralón, donde quedaron a disposición de los oficiales de Vialidad. En el sitio, la circulación de los automotores quedó afectada por unas horas en lo que se hacían las maniobras de ayuda.

Por: Red 113/E