Se registra accidente grave en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas en el km 194+800 del tramo Nueva Italia- Lázaro Cárdenas; maneje con precaución

 

Pequeños encharcamientos en Salida a Pátzcuaro, desde Xangari hasta el puente de la Tenencia Morelos; se recomienda manejar con precaución 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida a Pátzcuaro debido a las lluvias registradas en la capital

 

Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

Al menos 4 sujetos asesinan a balazos a hombre en Morelia

Tras perpetrar el crimen los delincuentes huyeron a bordo de motocicletas

muerto, colonia,
El crimen ocurrió en las calles de la colonia Rector Rubio (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al menos cuatro sujetos asesinaron a balazos a un hombre desconocido en las calles de la colonia Rector Rubio de la ciudad de Morelia. Tras perpetrar el crimen los delincuentes huyeron a bordo de motocicletas. 

Sobre el homicidio se supo en la labor reporteril que éste se registró la tarde de este sábado, sobre la calle Burundi del citado asentamiento, donde algunos vecinos del lugar al percatarse de la agresión de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911. 

Fue así que a la zona se trasladaron los elementos de Seguridad  Pública y paramédicos, los cuales intentaron auxiliar a la víctima, pero al paso de unos minutos confirmaron su muerte, ya que presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. 

El ahora occiso quedó tendido a media calle, por lo que la zona fue acordonada por la policía y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado, para que su personal se hiciera cargo de las correspondientes averiguaciones. 

Algunos curiosos narraron a las autoridades que al lugar llegaron cuatros sujetos armados a bordo de dos motocicletas, una de color  negra y otra roja, y sin mediar palabra comenzaron a disparar contra su víctima.

SJS