Los automotores que participaron en el incidente son un Chevrolet Camaro y una camioneta Chevrolet Tracker (Foto: RED 13)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos protagonizaron una colisión frontal cerca de un puente del Ramal Camelinas, accidente en el que seis personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad, trascendió en la labor reporteril.

El percance se registró la tarde de este miércoles y fue reportado al número de emergencias 911, así que rápidamente los elementos de Protección Civil Estatal (PCE) y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como socorristas de la Cruz Roja, brindaron auxilio a los afectados.

Se dijo que tres de los perjudicados requirieron traslado hospitalario, ellos son una adulta mayor, un niño y una niña. Los automotores que participaron en el incidente son un Chevrolet Camaro, color plata, y una camioneta Chevrolet Tracker, color negro.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad hicieron el respectivo peritaje de la eventualidad para determinar responsabilidades y consecutivamente las unidades dañadas fueron remolcadas a un corralón.

ZM