Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Albañil destruye casa que remodeló porque no le quisieron pagar

El dueño y su familia se fueron de vacaciones y fue cuando el albañil aprovechó, junto con el resto de trabajadores, para destruir la casa

casa, albañil, destrozos
Cuando la remodelación estaba casi lista, el albañil pidió más dinero, que el dueño se negó a pagar (Foto TW: @DaniMayakovski)

Inglaterra (MiMorelia.com).- Un albañil destruyó una casa que remodeló después de discutir con el dueño por la paga, ya que el trabajador pedía una suma extra de tres mil 500 libras, equivalente a 100 mil pesos mexicanos, que el dueño se rehusó a pagar. 

El hecho ocurrió en Leicester, Inglaterra, donde Jay Kurji compró una casa para sus cuatro hijos y esposa. A principios del 2021, contrató a un albañil encargado de remodelar y ampliar la construcción de dos pisos.

Pero cuando la remodelación estaba casi lista, el albañil pidió más dinero, que el dueño se negó a pagar.

Luego de esta situación, el dueño y su familia se fueron de vacaciones y fue cuando el albañil aprovechó, junto con el resto de trabajadores, para destruir la casa que habían remodelado. 

Los albañiles arrancaron los techos de las habitaciones del segundo piso y tiraron los escombros por todo el jardín. La casa quedó sin techo y sin varias paredes. 

Cuando el dueño supo de los destrozos inmediatamente se comunicó con la policía para denunciar el hecho. Sin embargo, la policía le dijo que no podía intervenir, pues según dijeron, se trataba de una disputa civil.

Mientras el hombre busca resolver la situación por alguna vía jurídica, la familia entera tuvo que buscar otro sitio pues, de momento, su hogar es inhabitable. La casa costó originalmente 475 mil libras, equivalentes a más de 13 millones de pesos mexicanos.

SJS