Los lugareños auxiliaron al afectado y solicitaron el apoyo de una ambulancia

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Severamente golpeado fue encontrado un albañil en la vía pública en la colonia Independencia, perteneciente a esta ciudad de Apatzingán. Al respecto, se supo que el afectado relató a las autoridades policiales haber sido torturado por sujetos desconocidos.

Cerca de las 02:00 horas de este viernes, algunos vecinos del mencionado barrio hallaron a la víctima, quien se identificó como Jonathan “E”, de 31 años de edad, habitante de la colonia Pénjamo, en esta urbe. El agraviado estaba sobre la calle Serapio Rendón casi esquina con la Avenida Chapultepec.

Los lugareños auxiliaron al afectado y solicitaron el apoyo de una ambulancia, luego paramédicos acudieron para brindarle las primeras curaciones, además los oficiales de la Policía Michoacán y los militares realizaron recorridos en busca de los agresores, pero no tuvieron éxito en localizarlos.

Según el paciente, los tipos lo interceptaron la tarde-noche del pasado jueves y lo subieron a una camioneta Toyota Tacoma, de color blanco, en la cual lo llevaron hasta un inmueble, donde le preguntaron por una persona, pero ante la negativa de conocerla, comenzaron a martirizarlo y finalmente decidieron tirarlo en la calle Serapio Rendón. Las instancias competentes investigan el asunto.