Durante varias semanas el hombre cavó y construyó el túnel que en redes sociales ya fue apodado “el túnel del amor” (Foto Ilustrativa: https://www.cbp.gov/newsroom)

Baja California (MiMorelia.com).- Un albañil de Tijuana, Baja California construyó un túnel para entrar a la casa de su amante sin que fuera descubierto.

Durante varias semanas Alberto «R» cavó y construyó el túnel que en redes sociales ya fue apodado como “el túnel del amor” entre su casa y la de su vecina en la colonia Villas del Prado.

El plan de Alberto “R” era visitar a su amante sin ser sorprendido por el esposo de la mujer, por ello, empleó sus conocimientos en construcción y se dio a la tarea cavar hasta la casa de dicha mujer; pero en días pasados el esposo de la mujer identificada como “Pamela” regresó temprano de trabajar y sorprendió a la pareja de amantes.

“Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante”.

Según medios locales fronterizos refieren que el esposo de “Pamela”, encontró el túnel donde Alberto se metió, y este “le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación”.

Con información de Proceso

Por: Redacción/E