El 1 y 2 de octubre se llevará a cabo la realización del primer circuito

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los próximos 1 y 2 de octubre se llevará a cabo la realización del primer circuito de natación en la alberca “La Antorcha” Cada año es organizado por la Asociación Michoacana de Natación la realización de los tres circuitos que llevarán al torneo estatal. Este año se eligió por parte de la misma asociación a esta instalación como sede.

Karin Sánchez Teufel entrenadora en estas instalaciones mencionó: “Es el primer año que nos eligen como sede de estos encuentros deportivos, creo que la alberca es de primerísima calidad y tiene la capacidad para que en ella se realicen este tipo de eventos y es una forma también para que la comunidad se dé cuenta de las instalaciones que tiene a su disposición”

Estos torneos de natación inician en Morelia con la realización de tres circuitos, mismos que se tienen que concluir para pasar a la fase estatal que se realizará en Lázaro Cárdenas y de ahí pasar a la nacional que será en Veracruz.

“Dentro de estas instalaciones está presente el “Club Espartaco de Michoacán” quienes entrenan y se preparan aquí mismo, este año contaremos con 18 participantes en todas las categorías y esperamos que tengan una participación favorable. Las instalaciones están ya preparadas para recibir a todos los participantes. Es importante para nosotros que la asociación no haya elegido como sede, pues así podemos mostrar el trabajo que hace Antorcha también en el área del deporte” mencionó Alberto Flores Mendoza responsable estatal de cultura y deporte en el estado.