Alberca
Estaban a -1 grado Celsius (Foto: Captura de video)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- La ola de frío que desde hace días está presente en el norte de Florida ha dejado nevadas históricas y múltiples iguanas congeladas, y además ha congelado albercas. Esto según se puede observar en un video que un usuario subió a Facebook.

Alex Vieria, residente de Pensacola, hace unos días estuvo presente en una de las madrugadas más heladas que han vivido en la región, y se encontró con la sorpresa de que su alberca quedó completamente congelada. Por ello documentó lo que ocurrió y el video se popularizó.

Viera, quien es profesor de la «Jubilee Christian Academy», para el video golpeó varias veces la superficie de la piscina, para comprobar lo congelada que estaba. Incluso dentro de esta quedaron dentro múltiples hojas caídas de árboles.

«Estaba afuera disfrutando el último día de nuestras vacaciones de Navidad con mis hijos, cuando mi hija menor comenzó a llorar diciendo que su alberca había desaparecido», le narró a un periódico local, añadiendo que posteriormente fue a comprobar lo que había pasado y comentó que primero subió el video a Instagram.

En la descripción de la publicación aseguró que estaban a una temperatura de -1 grado Celsius.

Con información de El Universal.

kpmg