Cristo Abandonado Albergue de Indigentes de Morelia IAP
Son más de 50 personas las atendidas en este espacio (Foto Facebook: Cristo Abandonado Albergue de Indigentes de Morelia IAP)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- «Cristo Abandonado», albergue de de indigentes de Morelia, se encuentra en crisis económica y por ello pide apoyo a la sociedad para seguir funcionando.

Fue a través de redes sociales que comenzó a circular la invitación para acudir a donar ropa, alimentos y apoyo económico, sin embargo, es este último recurso el que más se necesita, informó la trabajadora social Beatriz Porras a MiMorelia.com.

(Foto: Cynthia Arroyo)

“Requerimos aproximadamente 150 mil pesos para continuar operando y así poder ayudar a personas sin hogar, tenemos a personas que nos fueron abandonadas en la puerta del albergue”, externó.

El albergue ubicado en la calle Ocampo 122, colonia Juárez, cuentan con más de 30 años de antigüedad y atiende a adultos mayores, pacientes psiquiátricos y más.

A los interesados en realizar donativos pueden hacerlos a través de la cuenta de Bancomer a nombre de albergue de indigentes de Morelia I.A.P. Número de cuenta 04521965730 con CLABE interbancaria 0124700.

Si no contamos con los recursos necesarios se verán afectados más de 50 adultos mayores ☹️

¡Ayúdanos a compartir!

Publicado por Cristo Abandonado Albergue de Indigentes de Morelia IAP en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

Puedes apadrinar a un abuelito con 500 pesos al mes y estar en contacto con él o realizar el donativo que desees.

Por: Redacción/R