El morenista pidió a los morelianos festejar en tranquilidad y civilidad (Foto: Gobierno de Michoacán)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado a los ciudadanos para que en el festejo del 30 de septiembre por el natalicio de José María Morelos y Pavón se priorice el orgullo nacional y prevalezca un sano esparcimiento durante las festividades.

Tal y como sucedió en las fiestas por el Grito de Independencia el pasado 15 de septiembre, donde no se presentaron disturbios ni mayores incidentes, el morenista pidió a los morelianos festejar en tranquilidad y civilidad.

Consideró que no habrá mayor dificultad en el primer cuadro de la ciudad donde se llevarán a cabo los festejos y la verbena popular, sin embargo, señaló que los inspectores del ayuntamiento estarán al pendiente para hacer valer el reglamento y que los morelianos no consuman bebidas alcohólicas en la vía pública.

Posted by Raul Morón Orozco on Monday, August 5, 2019

Morón Orozco informó que el domingo 29 de septiembre comenzará el cierre de las vialidades como sucedió el 15, por tanto, pidió a los morelianos tomar previsiones y rutas alternas cuando acudan al Centro Histórico.

«Consideramos que no habrá mayores problemas, tenemos todo el operativo instalado en el primer cuadro de la ciudad», añadió.

Es preciso recordar que este 30 de septiembre amenizarán las festividades el grupo Intocable y Los Freddys en la avenida Madero a partir de las 21:30 horas.

Celebremos juntos el 254 aniversario del natalicio del Siervo de la Nación, Don José María Morelos y Pavón; la cita es…

Posted by Gobierno de Morelia on Wednesday, September 25, 2019

R