raul moron, obras
Hasta 30 mil personas se beneficiarán con el espacio (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó un recorrido por la colonia La Aldea en dónde se construye el Centro del Bienestar.

La obra costará 16 millones de pesos con recursos federales de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y se incluyen en el Programa de Mejoramiento Urbano.

El espacio, que se espera esté listo a finales de febrero, constará de canchas deportivas, artes, oficios y biblioteca, que tendrá andadores, gradas, aparatos recreativos, ciclo puertos, y foro al aire libre.

Hasta 30 mil personas se beneficiarán del espacio que contará con área forestal y huertos urbanos.

(Foto: Fátima Miranda)

Asimismo, supervisó el primer cuerpo de la avenida de las Misiones que constará de dos carriles, de ida y vuelta y que une a Misión del Valle y La Aldea en la cual habrá una inversión de 17 millones de pesos con recursos federales.

La vialidad conectará a la población en la zona Norte con el resto del municipio, un eje Nororiente con 1.2 kilómetros de extensión y tendrá movilidad sustentable, es decir contará con ciclovía, paradas de transporte, una calle que integre a todos sus usuarios e incluirá la reforestación de 70 árboles acorde a las condiciones climatológicas y que requieran poca agua.

Por: Fátima Miranda/CA