El edil se comprometió a realizar actividades en pro del pueblo (Foto: Cortesía)

Irimbo, Michoacán (Boletín).- Más de cien antorchistas del municipio de Irimbo se reunieron con el Presidente municipal José Ignacio Soto Sáenz, para discutir el pliego petitorio 2018 de los grupos y colonias adheridas a la organización, entregado en el mes de diciembre, esto lo dio a conocer Alejandro Valencia Cerda, líder del Movimiento Antorchista en el municipio.

El representante social informó que el edil se comprometió a realizar pavimentaciones en las colonias “Pinos” y “La Antorcha”, así como la construcción de un puente en la colonia “Cedros”, además de algunas bardas perimetrales, techados en algunas escuelas, arreglo de calles y caminos, así como proporcionar los proyectos ejecutivos de la perforación de un pozo de agua, entre otras demandas.

“Soto Sáenz comentó que está en la disposición de apoyar en gestionar algunas otras peticiones hechas por los antorchistas ante el gobierno del estado para tratar de beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos. En cuanto a las peticiones asistenciales, comentó que en el mes de marzo llegarán algunos apoyos en láminas y cemento, de los cuales asignará un porcentaje de estos a la organización social”.

Valencia Cerda finalizó mencionando que estos compromisos logrados son gracias a la fuerza y convicción de todos los antorchistas de Irimbo y del país entero, pero que al ser solo compromisos los que han logrado, deben seguir al tanto y presionar para que estos lleven a cabo.