"Estamos construyendo en Morelia, como nunca se había construido", dijo (Foto ACG)

Por: Blanca Padilla/@blanespaga

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar pidió disculpas a los vecinos de las distintas vialidades que actualmente se encuentran en repavimentación, ya que en ocasiones dijo es difícil informar a todos sobre las reparaciones.

«Traemos muchas obras en el municipio y por eso es difícil muchas veces informar a toda la gente de cada una de obras estamos informado lo más que podemos, pero yo les pido una disculpa a los ciudadano de Morelia por las interrupciones en el tráfico», refirió el edil.

Luego de algunos comerciantes que son vecinos de obras como la que avanza en Villa Universidad, opinaron que por la construcción tendrían que reubicar sus negocios y además reportaron bajas ventas, el edil sólo pidió paciencia a la población por las molestias que están provocando en esa zona y otras, ya estas serán de beneficio en lo posterior.

«Estamos construyendo en Morelia, como nunca se había construido antes y eso por supuesto que genera molestias pero a final de cuentas es para tener una ciudad con mejores vialidades» finalizó.