A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Alcalde visita la Tenencia de Santa María como parte del programa Presidente en tu colonia

NoImage
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/ Josimar Lara ).- No es lo mismo estar en una oficina que venir al lugar a escuchar sus problemáticas y necesidades, expresó el alcalde Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al visitar la Tenencia de Santa María como parte del programa Presidente en tu colonia. “Pudiéramos pensar, los que no vivimos aquí, que lo que necesitan es una cosa, finalmente a lo mejor sí se ocupa pero los ciudadanos prefieren otra”. Resaltó que con este esquema las autoridades municipales se pueden dar cuenta de primera mano de los diferentes problemas y atender las diferentes peticiones de la ciudadanía, y no sólo de obra pública. “Ustedes saben que están en los módulos los funcionarios, acérquense, platiquen sus problemáticas, el objetivo es poderla atender”. Por su parte, Antonio Plaza Urbina, secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, indicó que se atendieron a alrededor de 400 personas entre consultas médicas, cortes de pelo, atención a dudas de recibo agua y predial, solicitudes de obra pública y de apoyos sociales, denuncias de lámparas que no están funcionando, entre otras. Abundó que también las principales acciones que se realizaron este día en la tenencia de Santa María fueron de limpieza en la plaza principal y en el Cerrito del Calvario, además se balizó la calle principal. Dijo que estas acciones en dicha zona tuvieron un costo de alrededor de 70 mil pesos.