Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dentro de una olla de captación de agua pluvial fue encontrado sin vida un hombre, quien al parecer se encontraba alcoholizado, situación que ocurrió en la cabecera municipal de Villa Madero, en un predio donde está una planta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), indicaron las autoridades, las cuales agregaron el infortunado pereció ahogado.

El hallazgo del cadáver lo realizaron unas personas durante la tarde-noche de este miércoles, así que avisaron a la Policía. Unos paramédicos locales acudieron al sitio en mención y confirmaron el deceso del individuo, a quien no se le apreciaron huellas de violencia.

En el trabajo reporteril se logró conocer que el ahora occiso era apodado “El Jaiba”, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo nombre no fue revelado. Los patrulleros municipales solicitaron la intervención de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Luego se constituyeron los investigadores de la Unidad de Atención Temprana, así como los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos últimos procesaron la escena y trasladaron los restos humanos hasta la morgue, ubicada en la capital michoacana, donde un especialista le aplicó la necropsia de ley para determinar la causa de la defunción.

Flv Nz