Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

 

Circulación intensa en salida a Quiroga, a la altura del semáforo hacia San Juanito Itzicuaro. Carriles laterales y centrales con largas filas que llegan al distribuidor vial. Esto con dirección al poniente.

 

Se restablece el funcionamiento del semáforo de libramiento Sur, con la calle del Mamey en fraccionamiento La Huerta.

 

Se mantiene el cierre de la circulación en la avenida Lázaro Cárdenas y en Benedicto López, desde plaza Carrillo hasta Vicente Santa María. Hay cruce por Morelos Sur y por Virrey de Mendoza.

Alejandra Guzmán no puede más y estalla en llanto por su hija [Video]

alejandra-guzman
(Fotograma Instagram: Chamonic)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía al parecer no va nada bien, pues ahora la intérprete de "Eternamente bella" rompió en llanto por culpa de su retoño. [caption id="attachment_641562" align="aligncenter" width="640"]Alejandra Guzmán (Fotograma Instagram: Chamonic)[/caption] Todo fue durante una presentación de Alejandra Guzmán, en la que en pleno escenario le ganaron los sentimientos y soltó las lágrimas frente a sus seguidores. Alejandra cantaba en ese momento “Yo te esperaba”, tema que le dedicó a Frida Sofía antes de nacer, cuando la nostalgia la invadió y no pudo más aguantar el llanto.

De hecho, antes de llorar La Guzmán clamó a Frida en la canción.

El difícil momento que viven las mujeres de la dinastía Pinal se debe a que se cree que Alejandra Guzmán sale con el ex de su hija, el modelo Christian Estrada.

Ve el desgarrador momento, aquí:

https://twitter.com/Lmarmapi/status/1135608814303088642 R