Vuelven a operar los semáforos de salida Mil Cumbres, pero la zona continua con mucho tráfico por las obras de construcción del distribuidor

 

Lenta circulación en Av. Madero desde carpinteros de Paracho hacia gasolinera Poza Rica. Flujo contrario con aceptable circulación vehicular

 

Abundante carga vehicular desde casa de Gobierno hacia salida a Pátzcuaro. El carril contrario está más aceptable.

 

Precaución al circular entre ciudad industrial y distribuidor de salida a Charo por presencia de equinos que deambulan en la zona y se atraviesan entre los carriles.

Alejandra Guzmán no puede más y estalla en llanto por su hija [Video]

alejandra-guzman
(Fotograma Instagram: Chamonic)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía al parecer no va nada bien, pues ahora la intérprete de "Eternamente bella" rompió en llanto por culpa de su retoño. [caption id="attachment_641562" align="aligncenter" width="640"]Alejandra Guzmán (Fotograma Instagram: Chamonic)[/caption] Todo fue durante una presentación de Alejandra Guzmán, en la que en pleno escenario le ganaron los sentimientos y soltó las lágrimas frente a sus seguidores. Alejandra cantaba en ese momento “Yo te esperaba”, tema que le dedicó a Frida Sofía antes de nacer, cuando la nostalgia la invadió y no pudo más aguantar el llanto.

De hecho, antes de llorar La Guzmán clamó a Frida en la canción.

El difícil momento que viven las mujeres de la dinastía Pinal se debe a que se cree que Alejandra Guzmán sale con el ex de su hija, el modelo Christian Estrada.

Ve el desgarrador momento, aquí:

https://twitter.com/Lmarmapi/status/1135608814303088642 R