A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Alejandro Fernández estrena pareja, 25 años menor que él

alejandro-fernandez
“El Potrillo” ha sido captado junto a la modelo Ana Paula Valle con quien podría estar iniciando una relación (Foto: IG/alexoficial)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Alejandro Fernández ha sido captado con su nueva conquista 25 años menor que él, con lo que deja en claro que ya olvidó a Karla Laveaga . De acuerdo a fotografías y algunos rumores, “El Potrillo” ha sido captado junto a la modelo Ana Paula Valle con quien podría estar iniciando una relación luego de terminar su noviazgo con quien fuera su Compañera por más de cinco años. Ana Paula fue modelo del último video del hijo de Vicente Fernández, titulado “Caballero” y según los rumores este fue el primer acercamiento que tuvieron ambos. https://www.youtube.com/watch?v=HchFhmF2734 La nueva pareja sentimental del menor de los Fernández tiene solo 23 años de edad, dos años menor que el hijo del cantante quien tiene 25 años. https://www.instagram.com/p/B1E9qR7AW2B/ Al momento Alejandro no ha dado declaración alguna, sin embargo ya se les ha visto viajando juntos y muy enamorados. CA