El intérprete Me dediqué a perderte presentó apenas este 2017 su decimonoveno álbum que lleva el nombre de su gira (Foto Facebook: Alejandro Fernández)

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El cantante Alejandro Fernández, arrancará su nueva gira Rompiendo Fronteras en 2018 con dos conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: el jueves 15 y viernes 16 de febrero, confirmó la productora OCESA, a través de sus redes sociales.

La preventa Citibanamex serán los días 13 y 14 de noviembre, mientras que la venta general a todo el público iniciará a partir del 15 de noviembre en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

El Potrillo tuvo un rotundo éxito durante las tres fechas que ofreció en el Coloso de Reforma en septiembre pasado al agotar todas las localidades en los días que estuvo en la capital del país.

El intérprete Me dediqué a perderte presentó apenas este 2017 su decimonoveno álbum que lleva el nombre de su gira, y el cual incluye los temas como Quiero que vuelvas, Tienes que entender, Sé que te duele. 

ljcr