SEE
Hasta el momento, la SEE ha externado que en el estado de Michoacán el sector educativo no para de trabajar mediante vías alternativas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com). -Derivado de las especulaciones generadas mediante las redes sociales, sobre el supuesto escenario educativo a nivel nacional por la contingencia del Covid-19, la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, (SEE), invitó a la ciudadanía a no caer en la desinformación, puesto que la Secretaría de Educación Pública es la dependencia encargada de brindar la información verídica y oficial.

Hasta el momento, la SEE ha externado que en el estado de Michoacán el sector educativo no para de trabajar mediante vías alternativas, como son las herramientas digitales, y en caso de requerir el recurso humano mínimo indispensable se han implementado las medidas sanitarias pertinentes.

Cabe destacar que desde el 16 de marzo la SEE generó una estrategia en apoyo al aprendizaje de las y los estudiantes, a través de sus páginas oficiales como son http://www.educacion.michoacan.gob.mx/ y mediante redes sociales https://www.facebook.com/EducacionMich/ en las que tanto docentes, padres de familia y alumnos continúan trabajando en el fortalecimiento educativo desde casa.

Dado lo anterior, el encargado del Despacho de la SEE, Héctor Ayala Morales, invitó a no caer en las especulaciones, sin embargo, aseveró que es importante apegarse a las medidas preventivas que las autoridades en salud marcan ante la contingencia nacional.

Boletín/E