asaltantes Morelia
Varios vecinos de colonias aledañas a la avenida Amalia Solórzano, cerca de Altozano, denuncian que han sido víctimas de estos atracos, así como algunos habitantes de Torreón Nuevo (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Una nueva modalidad de asalto ha surgido en Morelia, y el blanco ahora son los automovilistas.

Este nuevo modus operandi de los criminales consiste en lanzar piedras a los vehículos para que los conductores se detengan y, al bajar para ver qué pasó, aprovechan para atracarlos.

Una denuncia ciudadana alertó a MiMorelia que varios sujetos han estado apedreando autos sobre la avenida Amalia Solórzano, cerca de Altozano, para obligarlos a parar la marcha y robarles.

Según uno de los ciudadanos afectados, son ya varios vecinos de la zona los que han sido víctimas de estos asaltos; además, personas de otras zonas de la ciudad, como Torreón Nuevo, también ha denunciado una situación similar.

Por ello, si mientras conduce alguien arroja piedras a su vehículo, se le recomienda no detenerse y seguir su marcha, para evitar ser víctima de un posible asalto.

(Foto: Cortesía)

Por ello, los morelianos afectados demandan a las autoridades se investigue este hecho para detener a los responsables, además de brindar apoyo con unidades policiacas patrullando en las zonas afectadas.

Flv Nz