Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Alertan por hombres que disparan a chicas con pistolas de gotcha, en Morelia

morelia_chavas_1
La joven dijo que hace público el caso para que no se repitan casos como éste y las  personas estén alerta (Foto: Captura de pantalla)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Son ya dos los casos de chicas que denunciaron públicamente que fueron agredidas con pistolas de gotcha, en esta ciudad. La denuncia se hizo por medio de la red social Facebook, donde dos jóvenes mostraron su molestia por ser agredidas con balas que usan en dicho juego.
“Me da mucho coraje saber que existen gente tan ? y de lo vulnerables que podemos llegar a ser. ?. Mientras ellos se quedan riendo de lo que hicieron a nosotras nos lastimaron súper feo ??”, expuso.
Según las versiones, las agresiones provinieron de jóvenes a bordo de una camioneta color blanca; una de ellas pasó en plaza Morelia y la otra en la ciclovía de Altozano.
“El día de ayer 26 de mayo por la tarde noche yo iba caminando por atrás de Plaza Morelia, cuando una camioneta blanca que iba con chavos pasaron y me dispararon una paintball. Me asuste muchísimo de inmediato empezó a salir sangre y se me hizo una perforación en la piel”, escribió.
Asimismo, la joven dijo que hace público el caso para que no se repitan casos como éste y las  personas estén alerta. [caption id="attachment_751282" align="aligncenter" width="567"]agresión, chicas, Morelia, gotcha (Foto: Captura de pantalla)[/caption] Por: Redacción/R