mujer golpea
El video que muestra la agresión es del viernes 25 de septiembre (Foto: Captura de pantalla/Mi hermoso Nueva Italia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de redes sociales alertaron a uruapenses o a personas que viajan a esta ciudad a tener cuidado con una mujer que golpea sin razón aparente a quienes se cruzan por su paso.

Fue por medio de la página de Facebook Mi hermoso Nueva Italia que en días pasados se publicó un video en el que una mujer se va a golpes contra una mujer que camina por la banqueta y contra una joven pareja, todo sucede en los famosos portales de Uruapan.

En el video la mujer, quien va descalza, primero le acaricia la cara y el pelo a la chica, pero ella se retira incómoda y logra que la agresora se aleje.

Sin embargo, pocos segundos después la mujer vuelve a aparecer en las imágenes, ahora golpeando a religiosa sólo caminaba por la banqueta. Afortunadamente ella logra correr y no se ensañan. Ante esta escena la joven pareja ya se muestra temerosa.

Es enseguida que la mujer se dirige a ellos, y sin más se va contra la joven, sin embargo el hombre que la acompaña evita que la golpeen y es él quien comienza la golpea con la desconocida. Por ser grabación de cámara de seguridad no se oye lo que la mujer dice.

La riña se da por cerca de un minuto, cuando otras personas se acercan a detener a la mujer, sin embargo también intenta irse contra ellos, cosa que no sucede y termina por irse, pero aún retando a los que están en el lugar.

 

😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳

Póngase listos esos que van o viven en Uruapan ..Se la pasa en el centro de Uruapan La señora es agresiva

Posted by Mi hermoso Nueva Italia on Saturday, September 26, 2020

Redacción/rmr