Normalistas bloquean las vías del tren en Caltzontzin, atraviesan una unidad y no permiten el paso del tren. 

 

Ciclistas bloquean la circulación de avenida Madero en ambos sentidos, se concentran frente a Palacio de Gobierno 

 

Avanza marcha de la CNTE sobre avenida Madero, desde monumento a Lázaro Cárdenas rumbo al Centro Histórico 

 

Salida a Quiroga con circulación abundante, pero sin problemas de tráfico vehicular en sentido Poniente-Oriente

Alertan por nueva estafa en WhatsApp, engañan a usuarios para robarles sus datos

mimorelia_whatsapp_mensajes
En el mensaje se amenaza con suspender de manera indefinida la cuenta y precisan que sólo se podrá evitar si se siguen una serie de pasos (Foto ilustrativa: pixabay)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Varios usuarios de WhatsApp alertaron través de las redes sociales sobre un mensaje que puede robar los datos de la cuenta de los usuarios.
El mensaje, que está escrito como si fuera del servicio técnico de WhatsApp, intenta engañar a los usuarios afirmando que “recientemente se ha registrado una cuneta con su número”, inicio de sesión que “no se ha podido determinar si el legítimo”.
El fin es conseguir las claves de verificación de los usuarios a través de este “supuesto” inicio de sesión ilegítimo. El mensaje comienza con un “cordial saludo desde el soporte técnico de WhatsApp” y alerta al usuario que "alguien" se registró en este servicio de mensajería utilizando su número de teléfono. El hecho de que los registros de actividad de los usuarios pueden contener información confidencial y privada, el equipo de soporte de WhatsApp, asegura en el mensaje, "no puede investigar las alertas que se originan por una actividad de inicio de sesión sospechoso". Posteriormente amenaza con suspender de manera indefinida la cuenta; y sólo se podrá evitar si se siguen una serie de pasos, se enviará por SMS un código que se tiene que introducir cuando se vuelva a iniciar la cuenta. Lo que están haciendo es intentar iniciar sesión, pero como no lo pueden hacer, piden directamente al usuario la introducción del código y a partir de entonces, ellos tendrán el control sobre la cuenta. Por: Redacción/SJS