Circulación a vuelta de rueda sobre la Avenida Periodismo, desde el Libramiento hacia la Unidad Deportiva Indeco

 

Lluvia fuerte al Sur de Morelia, a partir de los centros comerciales y con dirección a la Salida a Pátzcuaro

 

Árbol cae en avenida Ventura Puente, aunque cayó dentro de un lote baldío, alguna ramas afectan un carril de circulación de la calzada Ventura Puente para lo que van de Camelinas hacia avenida Acueducto

 

Sobre la calle Guadalupe Victoria circulación muy lenta, desde la CFE hasta llegar a los márgenes del río o las vías del tren. En sentido contrario no hay problema.

Alertan por tercera ola de Covid-19 ante llegada de Semana Santa

mimorelia-turismo
Las vacaciones de Semana Santa inician el próximo lunes 29 de marzo (Foto: cozumel.gob.mx)
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Con llegada de las vacaciones de Semana Santa de este 2021 podría llegar la tercera ola de coronavirus, así lo advirtió la Secretaría de Salud (Ssa). En conferencia de prensa, Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, dijo que debido a que la gente suele aprovechar para viajar a diferentes destinos turísticos durante la Semana Santa podría causar la tercera ola de coronavirus. El funcionario señaló que una vez que algunos estados pasaron a verde en el semáforo epidemiológico, muchos ciudadanos saldrán de vacaciones aprovechando la Semana Santa, sin embargo, esto podría traer graves repercusiones como un rebrote de coronavirus.

"Existe el riesgo, evidentemente el riesgo se incrementa conforme el propio riesgo va disminuyendo. ¿A qué me refiero?: a menor riesgo, mayores probabilidades de poder salir y ejecutar acciones y hacer actividades sociales y económicas, inclusive de esparcimiento", expresó Ricardo Cortés Alcalá.

Asimismo, el director general de Promoción de la Salud apeló a la corresponsabilidad social para seguir seguir con las medidas preventivas para evitar un aumento de contagios de Covid-19.

Es de recordar que las vacaciones de Semana Santa inician el próximo lunes 29 de marzo.

Por: Redacción/E