OOAPAS, supuestos empleados, Jesús Romero Flores, alerta,
Se indicó que en caso de que estas personas se presenten en algún domicilio se debe reportar de inmediato al teléfono 1132200 (Foto Facebook: Ooapas Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) alertó sobre dos personas que se hacen pasar por trabajadores de la paramunicipal en la colonia Jesús Romero Flores de esta ciudad, por lo que recomendó a la ciudadania tomar precauciones.

A través de la pagina de Facebook, OOAPAS Morelia, se informó que este jueves, se detectó la presencia de un hombre y una mujer, ambos ajenos a la paramunicipal, recorriendo las calles de esta colonia. Se indicó que el masculino portaba una playera con el logotipo del OOAPAS.

Por lo que se recomendó a los habitantes de esta colonia evitar abrir la puerta de su domicilio o dar acceso a cualquier persona que se presente como trabajador del OOAPAS sin mostrar una identificación oficial, o sin que se haya requerido previamente una visita para la revisión de instalaciones.

Cabe destacar que el personal del OOAPAS siempre debe presentar su identificación oficial, asi como portar el uniforme de la institución.

Finalmente, se indicó que en caso de que estas personas se presenten en algún domicilio debe evitarse el contacto con ellas y reportar de inmediato al teléfono 1132200.

Por: Redacción/SJS