perritos, salchichas envenenadas, Balcones de Morelia, alerta, mascotas, casa
Se denunció que afuera de una casa de color verde se están dejando las salchichas con veneno (Foto Facebook: Animales Perdidos y En Situación de Calle en Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Usuarios de las redes sociales alertaron sobre un perrito que murió en la colonia, Balcones de Morelia, a consecuencia de ingerir una salchicha envenenada.

A través de una publicación en la página de Facebook, “Animales perdidos y en situación de calle en Morelia”, se denunció que afuera de una casa de color verde se están dejando salchichas con veneno para los animales.

“¡ATENCIÓN, nos llega el siguiente reporte para que extremen cuidados y estén alertas, colonia BALCONES DE MORELIA!!! Afuera de esta casa, están apareciendo salchichas con veneno, lamentablemente ya cobró la vida de un inocente y quizá de algunos más, todo por la intolerancia de algunas personas. Por favor estén atentos!!! Y cuiden a sus mascotas y los callejeritos”, se lee en el mensaje.

Hace algunos días, a través de una página de adopción de perros de Morelia, también se denunció que sobre el camellón de la colonia San Rafael, en Morelia, se encontraron bolillos envenenados.

Por: Redacción/SJS