Alessandra, Ambrossio
A inicios de año había anunciado su retiro, pero apenas en China lo hizo oficial (Foto Instagram: @alessandraambrosio)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Durante el backstage de una presentación de Victoria’s Secret Fashion Show en China, la modelo Alessandra Ambrosio, dijo adiós tras 17 años de formar parte de esos ángeles.

En un acercamiento con sus compañeras, la fémina agradeció el apoyo de sus colegas, quienes le hicieron vivir una última y especial pasarela con las alas puesta.

Backstage … at the best show on earth #vsfashionshow ✨💖✨💖✨ #Shanghai 📸 @timuremek

Una publicación compartida por Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el

«Las palabras no pueden describir lo agradecida que estoy de haber trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres en todo el mundo. En mis sueños locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 Victoria’s Secret Fashion Shows”, escribió en su cuenta de Instagram a pie de la imagen de su última pasarela.

“Gracias Ed y a toda mi familia de Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables”, indicó.

Confesó que minutos antes de salir a escena se despidió de sus también amigas, y relató un poco de los maravillosos momentos que ha vivido en la marca.

Cabe señalar que a principios de año Ambrosio había anunciado su retiro, pero hasta el espectáculo antes mencionado fue cuando hizo el anuncio oficial.

ljcr