El cantante Indicó que había familias y niños en el lugar (Foto: @eltridemexico)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El líder de El Tri, Alex Lora habló de lo acontecido durante una de sus presentaciones, en donde corrió a unas personas del público, aparentemente por una riña.

El vocalista aclaró que esa noche, los jóvenes habían estado ocasionando disturbios y que ya les había pedido, en tres ocasiones que se calmaran.

“Tuve que detener canciones para pedirles que le bajaran y se portaran bien. Claro que con otras palabras (…) a la cuarta o quinta vez ya estaba harto y les dije “su romance, sus intimidades no nos interesan”.

Además cuestionó a los asistentes “a la raza le dije ¿quieren que estos chamacos, el tatuado, el greñudo, y el de la gorra se sigan peleando o quieren que nosotros sigamos tocando? y toda la raza gritó ¡fuera!, claro que con otras palabras”.

Te puede interesar: Corre Alex Lora a “sombrerudos” de su concierto

Sostiene que su actuar fue porque buscaba proteger la integridad de los más de 10 mil asistentes, ya que había familias con niños.

Dice respetar todo tipo de música

Respecto a la música de “sombrerudos” y “música cuatrera” dijo que respeta todos los estilos musicales, y si alguien se había sentido ofendido por ello, pidió disculpas.

Señaló además que su banda toca rocanroll regional mexicano “y para mi la música mexicana de cualquier estilo, es lo máximo”.

Explicó que ha trabajado con grupos como Caballo Dorado y Grupo Exterminador. Existe además el álbum de tributo musical El Tri…buto en el que participan la Banda MachosGrupo Pesado entre otros.

Con información de Notimex