Lora consideró que los norteamericanos deberían apreciar más a los mexicanos (Foto: Facebook EL TRI Oficial)

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El intérprete de “Las piedras rodantes”, “Triste canción”, Alex Lora dio a conocer que tienen planeado crear una canción en honor a las víctimas de la masacre sucedido en El Paso, Texas.

Es de recordar que, en ese tiroteo, 8 connacionales perdieron la vida a manos de un hombre que, presuntamente señaló que su objetivo eran los connacionales.

Entrevistado para El Universal, el cantautor y músico mexicano, detalló; “Estamos inventando nuevas letras por lo que sucedió en el norte, así como el robo de la Casa de Moneda, pero también tenemos pendiente la del racismo en contra de nuestra banda, haber ido de Dallas a El Paso a masacrar a nuestra raza, yo digo que merece una rola y no sólo una”.

Lora consideró que los norteamericanos deberían apreciar más a los mexicanos, ya que han puesto en alto el nombre de México en ese país.

Es de señalar que, tanto en los Estados Unidos como en otros lugares del mundo, se ha considerado que el discurso de odio que ha utilizado Donald Trump durante sus campañas ha sido uno de los principales causantes de los últimos ataques a la población.

Información de ADN40

RMR