Cerrados los carriles centrales de la avenida Camelinas por trabajos de bacheo, a partir de Virrey de Mendoza con dirección hacia la calzada Ventura Puente. Los laterales siguen en función pero hay filas muy largas 

 

Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

Alexis Vega, jugador de Chivas, se incrusta diamantes en los dientes

El procedimiento llega a costar entre $2100 y $3500 pesos

Alexis Vega
Alexis Vega no sólo ha presumido estos lujos, ya que en sus redes gusta de mostrar cosas caras (Foto Instagram: Alexis Vega)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alexis Vega, jugador de Chivas, se incrustó dos diamantes en los dientes y presumió el lujo en sus redes sociales. 

El atacante en el Rebaño Sagrado acudió con el especialista Christian Mejía, quien le hizo el trabajo para que sus dientes brillaran más que nunca con las incrustaciones de las piedras preciosas. 

De acuerdo al portal mediotiempo, darse un lujo de estos llega a costar entre $2100 y $3500 pesos, sin contar el precio de las joyas que se coloquen. 

El jugador subió algunas imágenes en sus stories de Instagram, donde se puede apreciar lo bien cuidada que tiene la sonrisa. 

(Foto: Captura de pantalla)

Alexis Vega no sólo ha presumido estos lujos, ya que en sus redes gusta de mostrar cosas caras como ropa de diseñador, autos y joyas.  

RYE