El cineasta mexicano tendrá la oportunidad de producir contenido exclusivo para Apple TV (Foto: Facebook Alfonso Cuarón)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción)- Alfonso Cuarón firmó un contrato con Apple TV con el objetivo de producir series de televisión, para esta nueva plataforma digital.

El cineasta mexicano tendrá la oportunidad de producir contenido exclusivo para Apple TV, según informó The Hollywood Reporter, después de haberle dado a Netflix varios premios Oscar con la película «Roma».

Asimismo, se ha dado a conocer colaboraciones con grandes artistas de Hollywood como Reese Witherspoon, Steve Carrell, Jennifer Aniston, Chris Evans y Jaso Momoa.

Este nuevo servicio de Apple estará disponible desde el próximo 1 de noviembre con una interesante programación, que destaca la serie ‘The Morning Show’.

Es de señalar que esta no es la primera vez que Cuarón trabaja para televisión, puesto que cocreó el drama Believe para la NBC en 2014, además que a finales de los 80 escribió y dirigió varios capítulos de la serie de antología mexicana «Hora marcada», en el que también colaboró otro de los grandes, Guillermo del Toro.

Con información de Milenio/AV