Presidente en tu Colonia
Brindarán atención a vecinos de otras seis colonias aledañas a la tenencia Morelos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, llevará su exitoso programa de atención ciudadana “Presidente en tu Colonia” a la Socialista, ubicada en las inmediaciones de tenencia Morelos, el próximo viernes 26 de Mayo, desde las 12:00 hasta las 18:00 horas en las canchas de basquetbol, ubicadas entre las calles Mariano Jiménez y Felipe Carrillo Puerto.

El alcalde y su equipo estarán con los habitantes de la mencionada colonia para acercar los programas y servicios que el ayuntamiento ofrece de manera gratuita, como son en materia de salud: consultas médicas, dentales y mastografías; se contará también con la presencia de dos unidades móviles donde se podrán realizar pagos como el predial y recibir orientación sobre los diversos servicios.

Durante la pregira para conocer de cerca las necesidades de la colonia y establecer una agenda de trabajo a corto plazo, representantes del gobierno municipal encabezados por Marcela Muñoz, directora del Centro de Atención a Víctimas; Víctor Amezcua, delegado del Sector Independencia de la ciudad e Israel Zamudio representante de la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental, realizaron un recorrido a pie por la Socialista para establecer prioridades en especial en cuanto a los trabajos de mejoramiento vial y de seguridad en la misma.

En este tenor la directora del Centro de Atención a Víctimas, Marcela Muñoz, realizó un extenso recorrido de reconocimiento de la zona, para anotar los posibles puntos de inseguridad a atacar.

La presencia del presidente municipal en la colonia Socialista no sólo beneficiará a los habitantes de la misma, ya que se brindará atención a vecinos de más de seis colonias aledañas y la Tenencia Morelos.

Balizamiento de calles, señalización, poda de árboles en áreas verdes y el refuerzo de la seguridad en la zona son sólo algunos de los aspectos que los funcionarios municipales emprendieron de manera inmediata para comenzar las mejoras urbanas en la zona.

jcms