Alfonso Martínez Alcázar, terraza
El exedil grabó un video en el que defendió el espacio (Foto Facebook: Alfonso Martínez Alcázar)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfonso Martínez Alcázar, expresidente municipal de Morelia, anunció que retirará la terraza de su hotel, que se ubica en la avenida Francisco I. Madero Oriente, 137.

Después de que se hizo público que Martínez Alcázar tiene una propiedad con terraza en plena vía pública de Morelia, el exedil grabó un video en el que defendió el espacio, pero anunció que debido al “hostigamiento” retirará la estructura.

“En lo absoluto obstruimos la banqueta”, comentó Alcázar en un video que subió a su cuenta de Facebook, y en el que argumentó que ambas banquetas están libres: ¡Hola! Tengo un anuncio importante que hacerles. Por iniciativa personal y aún y cuando está todo en regla, decidí tomar la siguiente decisión”:

Alfonso Martínez aseveró que su hotel cuenta con permiso de la administración 2013-2015, que es anterior a la suya.

“Hemos decidido retirar nuestra terraza, aun cuando tenemos un permiso y aun cuando estamos en un litigio, y queremos que quede constancia de esto”, finalizó.

¡Hola! Tengo un anuncio importante que hacerles. Por iniciativa personal y aún y cuando está todo en regla, decidí tomar la siguiente decisión:

Posted by Alfonso Martínez Alcázar on Tuesday, December 10, 2019

Por: Redacción/R