Raúl Morón,Alfonso Martínez,mando,Policía Municipal,
(Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los primeros minutos de este sábado, Alfonso Martínez Alcázar realizó el cambio de bando de la Policía Municipal de Morelia al presidente electo Raúl Morón Orozco, como parte de sus primeras acciones al mando del ayuntamiento capitalino.

(Foto: Cortesía)

A través de un acto realizado en las inmediaciones de la Avenida Madero, el edil saliente comentó que su administración concluyó con alrededor de 750 elementos de seguridad tanto de proximidad y de atención, con los que fijó una estrategia de seguridad independiente al Mando Único.

Señaló que todos los elementos están certificados en diversos rubros para realizar acciones en defensa de la ciudadanía.

(Foto: Cortesía)

En tanto, Raúl Morón Orozco reconoció el esfuerzo de Alfonso Martínez por haber conformado un modelo de seguridad que asegura va a cuidar y procurar que crezca ahora bajo la batuta de Julisa Suárez Bucio como comisionada de seguridad municipal.

Recalcó ante los asistentes que Morelia va a seguir contando con su propio modelo de seguridad y apesar de no entrar al Mando Único hay toda una estrategia de seguridad con el gobierno estatal.

Por último, Alfonso Martínez acompañó a Raúl Morón en el recorrido a través de las diversas áreas que conforman la Policía Morelia.

ZM