Recalcó que no está robando atribuciones a ningún poder y en base a las atribuciones que le da la Constitución como alcalde

Morelia, Michoacán (MiMoreliacom/ Josimar Lara).- Alfonso Martínez Alcázar, presidente de Morelia, adelantó que tendrá una cita con el Congreso de Michoacán para poder explicar distintos temas, entre ellos las fotomultas, a los diputados.

“Nosotros tenemos mucha información que yo con gusto voy a ir a compartir con los diputados”, mencionó el alcalde, luego de que la legisladora Yarabí Ávila González, señalara que el Poder Legislativo no cuenta con ninguna información sobre la licitación o aplicación de fotomultas.

El edil manifestó que es necesario que todos trabajen en dar resultados para sacar la ciudad adelante, por lo que espera que estas cuestiones no sean una traba política.

“Me preocupa mucho que se tomen las decisiones de nuestro estado de manera política, ¿por qué lo digo así?, porque lo que en otras ciudades lo han propuesto los partidos políticos aquí resulta ser violatorio de los derechos humanos”.

Recalcó que no está robando atribuciones a ningún poder y en base a las atribuciones que le da la Constitución como alcalde.

Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre su opinión de las una consultas ciudadanas, Martínez Alcázar respondió que estas consultas funcionan bien hechas pero tampoco todo se debe someter a ello porque no se puede avanzar.

“Hay tiempos, hay cosas que hacer y luego también hay muchas manos políticas que revuelven las cosas. Tenemos que tomar decisiones”.