Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Alfredo Ramírez Bedolla ganó debate y ganará gubernatura: Torres Piña

Ramírez Bedolla se mostró como el único candidato que conoce a profundidad los problemas que aquejan al pueblo michoacano, indicó el diputado federal

Morena, Torres Piña, Bedolla
La victoria en este segundo debate sigue posicionando al candidato de Morena y el PT, aseguró Torres Piña (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato por la coalición Juntos Hacemos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, arrasó con sus contrincantes durante el segundo debate por la gubernatura de Michoacán, celebrado la noche de este miércoles en Ceconexpo, aseguró el diputado federal, Carlos Torres Piña.

Con propuestas sólidas e inteligentes para mejorar la gobernabilidad y reforzar la transparencia y la participación ciudadana, Ramírez Bedolla se mostró como el único candidato que conoce a profundidad los problemas que aquejan al pueblo michoacano.

A decir del diputado federal, la victoria en este segundo debate sigue posicionando al candidato de Morena y el PT como el favorito indiscutible para ganar la contienda por la gubernatura estatal.

A escasas tres semanas de que terminen las campañas, Ramírez Bedolla demuestra que la transformación ya está llegando a Michoacán y será una realidad en plena coordinación con el el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

SJS